Concurso de fotografía Chetumal

Chetumal; el lugar donde crecen los árboles rojos. Una de las ciudades más ricas en naturaleza, en donde ver el atardecer se vuelve casi una pieza poética. Muchas veces, solemos dar por sentado lo bella e increíble que es nuestra ciudad, como chetumaleños, debemos estar orgullosos de lo que es nuestro, y saber que somos dueños de nuestra tierra, luchar por un mejor Chetumal, es trabajo de todos y cada uno de sus habitantes.

En Fundación Pedro Pérez Garrido, quisimos que se transmitiera a través de arte, lo que significa ser de Chetumal, les queremos agradecer a todas las personas que fueron participes del concurso, sin duda, nuestra ciudad es única, y es un privilegio poder ser parte de ella. Nos complace poder compartirles las grandes piezas fotográficas de los ganadores.

Primer Lugar: Brenda Lizet Chuc Pech - Tranquilidad

Segundo Lugar: Jesús Ernesto Rodríguez Uc - Chetumal, donde se pone el sol

Tercer Lugar: Francisco Javier Ortiz Balam - Atardecer de oro en Chetumal

wrapkit

La fundación Pedro Pérez Garrido es una organización comprometida a enaltecer la calidad de vida y desarrollo de la Zona Sur de Quintana Roo, a través de una acción social transversal y la profundización de temas estratégicos para la economía y empleo, persiguiendo recobrar la dignificación del sur, y que todos los othonenses y chetumaleños puedan desarrollarse a plenitud en su terruño.

Para mayor información sobre nosotros visítenos en:
Avenida Álvaro Obregón, Centro, Chetumal, Q.R.
contacto@fundacionperezgarrido.com