Aportaciones

La Fundación Pedro Pérez Garrido es fortalecida por su donación financiera o material, para seguir trabajando a favor de un desarrollo económico más equitativo y sostenible para la Zona Sur del Estado de Quintana Roo, así como continuar apoyando a los segmentos de la población más necesitada.

Al donar a la Fundación Pedro Pérez Garrido, usted apoya a una organización caritativa que se compromete a los más altos estándares de integridad. Sus donativos serán usados al 100% para el propósito que fueron dados.

La Fundación Pedro Pérez Garrido lleva a cabo auditorías de manera regular para asegurar que sus programas sean adecuadamente operados y los fondos desembolsados y aplicados apropiadamente, de acuerdo con lineamientos y pautas claras.

La Fundación acepta donaciones por depósitos bancarios, Paypal y en especie, en función de las necesidades materiales de sus programas sociales activos.

Atrévase a marcar la diferencia en la lucha por dignificar al sur

Mi donativo

Todos los donativos son deducibles de impuestos.

$150 MENSUAL

$300 MENSUAL

$500 MENSUAL

DONATIVOS EN ESPECIE

wrapkit

La fundación Pedro Pérez Garrido es una organización comprometida a enaltecer la calidad de vida y desarrollo de la Zona Sur de Quintana Roo, a través de una acción social transversal y la profundización de temas estratégicos para la economía y empleo, persiguiendo recobrar la dignificación del sur, y que todos los othonenses y chetumaleños puedan desarrollarse a plenitud en su terruño.

Para mayor información sobre nosotros visítenos en:
Avenida Álvaro Obregón, Centro, Chetumal, Q.R.
contacto@fundacionperezgarrido.com